Cancelación o modificación de tours
Políticas de cancelación
Para Cancelación de Reservaciones de Tours y Servicios Extras:
Tours y servicios extras:
- Toda cancelación se debe realizar dentro del horario laboral de 9:00 am a 8:00 pm.
- Cancelaciones hechas 5 días o más antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 40%.
- Cancelaciones hechas de 2 a 4 días antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 50%.
- Cancelaciones hechas 1 día antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 60%.
- Cancelaciones hechas el mismo día antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 80%.
- No aplican reembolsos si no se presenta en el punto de encuentro acordado para iniciar el tour.
Algunos Servicios Extras no son sujetos a cancelación el mismo día del horario programado:
- Personalización con pintura
- Decoración de trajinera
- Alimentos
Algunos Servicios Extras no son sujetos de cancelación 1 día antes del horario programado:
- Personalización con flor natural.
Políticas de modificación
Para Modificación de Reservaciones de Tours y Servicios Extras:
Tours y servicios extras:
Puede modificar su horario y fecha de llegada en cualquier momento, incluso 1 hora antes de su llegada.
Cabe resaltar que somos muy flexibles con la hora de llegada, porque entendemos el tráfico de la Ciudad de México y los contratiempos que representan los itinerarios de un viaje. Así que sólo deberás contactarte con un Asesor al +52 5543877943 y podrás solicitar tu modificación de horario de manera expresa.
Algunos Servicios Extras no son sujetos a modificación el mismo día del horario programado para 2 días después:
- Alimentos
Algunos Servicios Extras no son sujetos de modificación 1 día antes del horario programado para 2 días después:
- Personalización con flor natural.
Para cualquier aclaración o comentario puede comunicarse directamente al teléfono +52 5543877943 para ser atendido por un Asesor, o bien puede enviar un correo electrónico (email) a embarcaderolasflores@gmail.com, en ambos casos, debe tener a la mano el Nombre completo de la persona, así como la Clave de Confirmación (si ya fue recibida) para darle un mejor servicio.